martes, 22 de enero de 2013

como hacer un traje de baño para niña / malla para ballet, con patrón PDF


Mi bella hija Sophia en el mes de febrero ingresara a clases de ballet, 
con  este calor prefiero hacer una malla lo mas parecido a un traje de baño,
 es por eso, que les comparto el paso a paso y el PDF patrón.


como es malla de ballet la tela es algodon  elasticado o algodón laycra
para evitar que transpire


el diseño de la espalda es cruzado para evitar que caiga del hombro,


lo primero es sacar el molde,
para ello tome el su traje de baño,

ahí en la foto esta el molde delantero,


ambos piezas molde delantero y espalda,





para un paso a paso les comparto el tutorial (ingles)
esta muy bueno (fotos)
por zaaberry,





web referencia 

espero que te sea de utilidad,
yo feliz preparándome para las clases de ballet,

cariños

carolyn



37 comentarios:

  1. Carolyn tienes una niña divina y super simpática!!! la malla te quedó genial. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial y el patron!!. Tu niña monisima....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí Carolyn hace un frío que pela y ver a tu niña en bañador me hace castañear los dientes.
    Muy bonito te ha quedado y parece muy fácil coser lycra.
    Besos♥♥ guapa

    ResponderEliminar
  4. I love this for ballet! Wonderful job!

    ResponderEliminar
  5. Carolyn justo el otro pedido de mi hija es un traje de ballet y estuve a punto de comprar la mayita pero ahora que lo veo como hiciste me parece que me voy a animar...veremos ...
    Gracias por pasar...
    Saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  6. genial este post, me ha gustado mucho. besitos

    ResponderEliminar
  7. Carolyn ne encanto tu blog el tutoral que diste genial te invito al mio me hare tu seguidora te visitare cariños....

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Pasate por mi blog tienes concedido un premio para tu blog:
    http://ganchyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta...saludos desde munich..emma

    ResponderEliminar
  10. De niña tenía un traje de baño igual al de tu hija en naranjo! me encantan los vuelitos y que emprendedora tu de hacerle su propia malla :) está preciosa, besos!

    ResponderEliminar
  11. Es5imada Carol6n : 5e invi5o a visi5ar Verdejazmin, he dejado un premio para 5i. Un abrazo. CArla.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Olá Carolyn!
      Cheguei ao seu blog através do blog da Carla, do VerdeJazmain e vejo que, apesar de se apresentar como amadora em costura, você é ousada. Um grande abraço.

      Eliminar
  13. hola Carolyn, me ha encantado tu blog, es super bonito y con ideas muy buenas. Me hago seguidora tuya.
    un saludo
    http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta precioso y seguro que a las niñas les encanta. Tengo un premio para ti en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Perdón, no se porque siempre se cuela la cuenta de mi hija. Recoge el premio en mi blog.
    Besos, Adela

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolyn, no conocía tu blog y me he quedado gratamente fascinada. Tenemos ambas, la misma debilidad por la costura, y somos de la octava región.
    Muchos cariños desde Concepción.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ¡¡
Carolyn
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...