martes, 3 de julio de 2012

Paso a paso pantufla a crochet,


Hola mis lindas, les cuento que me ausentare por un par de días (o semanas) ya que estamos haciendo un estudio de salud de mi hija Sophia (3 años) por un cuadro severo de alergia medicamentosa, gracias a Dios que tomo control de la situación, ella esta super bien. Me encuentro en Concepción y pronto viajare a Santiago para realizar todo lo clinicamente necesario.
Pero en este tiempo de espera, estoy realizando unas pantuflas a crochet  para mis hijitas y encontré este tutorial, esta en ingles, pero esta fácil de entender por las fotos y fácil de realizar,
espero que les guste¡¡¡


 En goodknits





pronto les comparto los resultados de mi proyecto,
carolyn,


30 comentarios:

  1. Carolyn espero que a tu hija le vaya super bien con el estudio que le van a hacer!!!
    Estas pantuflas te quedaron divinas....y para el frío serán estupendas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que le salgan bien a tu hija las pruebas de la alergias, las zapatillas son muy bonitas, cuando puedas pasate por mi blog tengo una cosa para ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Carolyn gracias a Dios la situación de tu pequeña Sofía esta controlada estoy segura que Dios les ayudará con los estudios de alergia y podran saber a que especificamente ella es alérgica, que Dios cuide de tu pequeña y de toda tu familia, gracias por la info sobre las pantuflas se ven preciosas y de seguro que a ti te quedaran lindas también, besos y abrazos y que Dios te guarde ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi niña querida, tu fe los ayudará, desde ya están en mis oraciones.
    Ya verás como el Señor sigue haciéndose cargo de tu hija y pondrá en su camino a médicos guiados por Él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que todo saldrá bien. Y las zapatillas les quedarán genial. Cuando tengas un ratito pasate por mi blog, tengo algo para tí.
    Besazos para tí y tus niñas. *_*

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encontre con tu blog esta muy bello, te felicito, te sigo pues estoy en proceso de aprendizaje, ja ja!!!! cuando quieras pasa por mi casita
    saludos de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderEliminar
  7. HERMOSAS LAS PANTUFLAS. ESPERO QUE A TU HIJA LE VAYA SUPER BIEN CON EL ESTUDIO
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG Y ANDO EN BUSCA DEL PATRON DE ESA BOINA, SI SABES, AVISAME
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, QUE BONITAS TE QUEDARON,GRACIAS POR COMPARTIR,BONITO BLOG,YA TE SIGO,GRACIAS POR TU LINDA VISITA,ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  9. oooooh so nice....very beautiful...nicole

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, tienes un blog muy bonito!!! desde hoy sere tu nueva seguidora.
    Las pantuflas esas son preciosas yo hace mucho que me baje ese pap pero en español te dejo el enlace por si lo quieres públicar: http://danitaysusagujas.blogspot.com.es/2009/02/pantulas-muy-faciles-en-crochet-con.html
    Feliz semana!!! besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, pasate por mi blos tienes un premio.
    Bye!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ¡¡
Carolyn
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...