martes, 5 de junio de 2012

Hola a todas....las extrañe muchísimo ¡¡¡

Esto de vivir un poco alejado de la ciudad tiene sus ventajas y desventajas...

bueno lo del Internet es un problemita que tiene algo de solución, por el momento me conectare una hora al día, siiiii, solo una horita pero feliz de poder bloggear nuevamente,

aquí les comparto un poco de mi familia

un besote gigante

carolyn


con mi hija Josefa  en Pichilemu


mis princesas liiindas Jo y Sophia..


en Pichilemu VI región -Chile

algo de mar en Pichilemu...


mi esposo amado....muak¡¡¡¡


6 comentarios:

  1. Carolyn, tu familia está divina y las princesas son un encanto...!!!!! me gusta mucho que puedas acceder a internet aunque sólo sea una horita, un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolin, no tenemos que tener todo. para disfrutar la vida, unas son así, cambiamos la tranquilidad del retiro de la bulliciosa ciudad, por un internet, se te había extrañado.
    Muy bellas tus princesas.
    Un beso
    Doris :D)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber de ti!!!! hermosas tus hijas, sigue disfrutandote la vida!!!
    Te envio un graaaaaan abrazo!!!

    ☆.·:*¨Esperanza¨*:·.☆

    ResponderEliminar
  4. Que linda familia!!!
    Que la pasen PURA VIDA!!!

    Un abrazote desde COSTA RICA, SE VE UN LUGAR PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ya conseguí entrar! me gusta mucho tu blog, es todo tan colorido! y decirte que tienes una nenas guapisimas! un saludo y por aquí me quedo! :-D

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ¡¡
Carolyn
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...