miércoles, 20 de junio de 2012

bufanda de polar en 3 pasos


si ¡¡....... solo en tres pasos
aquí va....



ver más en MAKEIT

El paso a paso

Paso 1

materiales : 1,5 metro de polar y máquina de coser

cortar un rectangulo de 15 x 150 centimetros (aprox)



Paso 2

enfrentar el revés de la tela, dejando visible los derechos, como se muestra en la foto.
coser 3 lineas con costura recta en el centro del rectangulo  a 1,5 cm de distancias entre costura.


Paso 3

y finalmente cortar tiras de 2 cm en el borde de la bufanda como se muestra.



y


listo ¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola Carolyn gracias por visitar mi blog y por convertirte en mi seguidora número 100 lo cual me alegra mucho además me diste un motivo para celebrar, tienes un blog muy bonito y esta bufanda esta preciosa, te cuento que hoy deje dos premios en mi blog para celebrar mis 100 seguidores y uno es especial para ti espero que te agrade, que Dios te bendiga, un gran abrazo de ♥

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ¡¡
Carolyn
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...