martes, 26 de junio de 2012

Bolso básico patrón/Bolsa ecológica


Hace unas semanas necesitaba una bolsa grande tipo ecológica, pero las que tenía eran de tiendas comerciales y no me gustaban,
así que tome la base de diseño de la revista "El gran libro Clarinx moda y la costura" primavera-verano 2005/06 que compre hace un tiempo en la feria de libros usados y así me quedo¡¡¡.... con mi sello personal.

 tela impermeable azul tipo jans con aplicaiones en tela estampada amarilla, gris, beige...
son telas que ya conocen en otros diseños realizados.




aplicación bordado recto con hilo amarillo,
me gusta combinar el hilo contraste con la tela,

para cerrar mas fácil utilicé velcro,

aquí el instructivo de la revista por Dolores Reynal , (selecciona la foto)

mini molde.

Un abrazote amigas blogger
Carolyn


22 comentarios:

  1. Hermoso Carolyn!!!
    Y gracias por sumarte al blog, ¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!
    Un abrazo
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Que práctico y que útil.
    A ver si me animo a hacerme el mío :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Carolyn, te quedó genial el bolso!!! ahora podrás llevar todas las cositas más cómodamente.....un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el bolso,
    y gracias por unirte a mi blog :)
    Besos
    Rakel

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog y me quedo. Gracias por seguir mi blog.
    Besos *_*

    ResponderEliminar
  6. me encanta este bolso
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me dado un paseito por tu blog y la verdad me encanta
    sorprenderme con cosas agradables.
    Unos trabajos precuiosos y fantasticos tutos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me he dado una vuelta por tu blog y tienes un monton de cosas lindas...! asi que ya tienes una nueva seguidora...un besito y gracias por los tutoriales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te sea útil¡¡¡
      un abrazo M Blanca,

      Eliminar
  9. Hola, soy una nueva seguidora, me gusta mucho tu blog,tus tutoriales son fantásticos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ,gracias por tu comentario a mi blog.
    Aquí estoy para devolverte la visita y de paso me quedo para seguir viendo tus trabajos .
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Encontré en tu Blog tantas cosas lindas!! Felicitaciones. Espero me visites en alguna oportunidad: crochetportachi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes un blog muy bonito!. Me gusta esta bolsa ecológica, si quieres 3 modelos más de bolsa ecológica los tengo en mi blog en tutoriales, igual te son útiles.
    Un beso
    Charo
    www.cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario ¡¡
Carolyn
^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...